La Fábrica. Un Cómic online.

Bueno. Comienzo otra nueva historieta.
En esta ocasión se trata de La Fábrica. Un cómic de principios de siglo que presenté a distintos concursos: Cornellá, Portugalete… con igual mala suerte o fortuna…
Que originalmente dibujé y coloreé mediante técnicas tradicionales y que tenía una extensión original de 4 páginas pero que aquí reordenaré las viñetas y lo subiré en 6 jpgs consecutivos.
Es un cómic urbanita, pesimista, que trata de forma irónica un poco todo el tema de la contaminación, la explotación laboral, la manipulación social a la que nos vemos sometidos diariamente… Todos estos elementos son los que, de una forma u otra, mas me interesa reivindicar en los cómics.
Por eso también podemos entender que este cómic es un poco el precursor de lo que después sería El Cielo Está Enladrillado, mi cómic más largo, más coral, y que si no lo conoces ya estás tardando porque lo puedes leer también AQUÍ.

La fábrica 1 de 6

La fábrica 1 de 6

La fábrica 2 de 6

La fábrica 1 de 6La fábrica 2 de 6

La fábrica 3 de 6

La fábrica 3 de 6

La fábrica 4 de 6

La fábrica 4 de 6

La fábrica 5 de 6

La fábrica 5 de 6

La fábrica 6 de 6

La fábrica 6 de 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

stats