Sad Songs For Dirty Lovers

Título del relato:

SAD SONGS FOR DIRTY LOVERS.

Poca cosa cierta más sabemos del señor X aparte de que nació en una pequeña localidad de la cual no queremos ahora recordar su nombre, y que se crió en el seno de una familia totalmente desestructurada: Dos padres, una madre, un perro, y por último, la última de sus víctimas: Su hermana pequeña. Pero de quienes tampoco revelaremos ahora su identidad.

Tan solo tenemos aquellos datos desclasificados que aparecieron, casi por casualidad, entre los restos ruinosos del geriátrico en el que pasó sus últimos días antes de morir, pero que un complejo sentimiento mezcla de furia y culpabilidad, nos impulsa a guardar y no revelar jamás.

También tenemos las cartas que le escribieron algunos de sus escasos y fervientes admiradores. Las custodiamos aunque no las podemos mostrar: Se lo prometimos así.

Por último, también guardamos su única obra: Un breve pero intenso texto escrito en inglés básico que anotó (con la ayuda del mismo punzón con el que arrancaba los corazones de sus víctimas) en la húmeda pared del instituto donde estudió y frente a la cual pasó tantas y tantas horas de rodillas castigado.

El texto dice así:

Gentlemen with boys,
Girls with unknowns,
Daughters with fathers,
Mothers with children,
Sisters with brothers…

Sad songs for dirty lovers!

relato sad songs for dirty lovers Malditos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>