Pintando por Haití.

Ahora que ya se habla de temas mas irrelevantes en los medios. De los muy injustificables pero si justificados codazos de futbolistas egoviolentos.De los ipads, esos nuevos elementos informáticos que no sabíamos cuanto necesitábamos hasta ayer y que son como iphones gigantes y de lo bonito que sería tener uno, que de los terremotos y otros desastres naturles.

El terremoto físico en Haití parece que pasó, y su terremoto mediático consiguiente parece que también.

Y si me dan a elegir, yo personalmente lo prefiero así.

Pero bueno, hay mucha gente que sigue allí, en el sitio  del desastre, son los cooperantes. Héroes sin ánimo de foto que se van a quedar en el lugar hasta ponerlo de nuevo en píe. Algo encomiable, sin duda.

Yo no he aportado gran cosa, bueno, no he aportado nada, la verdad. Economicamente no ando muy bollante, mas bien me caen por todos lados como se suele decir. Pero bueno. Ya pasaremos esta racha como lo hemos hecho otras veces. Ni si quiera es un problema.

Pero el tema es que me apetecía colaborar de alguna manera. Y lo he hecho cediendo una obra mía, un óleo concretamente, a una exposición benéfica llamda Pintando Por Haití.

0002-poster-haiti1

Una exposición colectiva solidaria que tendrá lugar en Febrero del presenta año en dos locales de la capital de España. Fatal de lo Mío (C/ San Andrés, 24)  y Emiika Style (C/ Corredera Baja de
San Pablo, 53). Madrid.

Mas info acerca de la exposición en el blog de Eviaan, el de las organizadoras del evento en cuestión www.eviaan.com

Los fondos recaudados en la exposición irán destinados a una ONG de garantía contrastada como es www.intermonoxfam.org

Concretamente los fondos recaudados irán destinados al fondo de emergencia especial para Haití.

El Óleo que he donado es el siguiente

luna

Lleva por título “A la Luna Se le Ve el ombligo“. Como la canción de Fito, si, y tiene un precio de 200€ de nada.

Si eres de Madrid o alrededores, e independientemente de si tienes posibles o no, estás invitado a pasarte por cualquiera de los dos locales a visitar las exposiciones, porque independientemente de si tienes interés en adquirir alguna de las obras o no, siempre es agradecido que la gente se pase por las expos a mirar (porque siempre es mejor mirar que ver) las obras de los distintos participantes.

Un muy cordial saludo.

3 Responses to Pintando por Haití.

  1. Fran, aquí tienes una foto de tu óleo colgado (a la derecha, con marco IKEA, mis dos acuarelas): http://www.cachalotecomix.com/2010/02/ayer.html

    Un saludo

  2. Muchas gracias socio, es la primera imagen que tengo de la expo. Un saludo.

  3. De nada, había más gente con cámaras, así que imagino que esta no será la única que veas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>