Continúo subiendo cómics cortos, o historietas cortas, de cuando dibujaba.

Durante la década de los noventa participé en muchos concursos, en todos con idéntica mala fortuna,  :( , pero recuerdo que en de la revista El Víbora, pese a comprarla mensualmente durante muchos años, tan solo participé en una ocasión. Era el único concurso en que las historias, en vez de cuatro, tenían que constar de 6 páginas, o podían ser de entre 4 a 6 páginas, no recuerdo . El caso es que mi única participación en el magazine undergraund fue con esta historieta de 6 páginas en blanco y negro llamada El Peso de Las Sombra.
Un poco la trama de esta historia, por no variar, gira en torno a los temas de siempre: En él ritico a la sociedad de consumo, a la religión, la violencia televisiva… Vamos, mi rollo de siempre. Todo con un guión débil por decir algo suave, propio de la época en la que empezaba, pero eso si: un dibujo muy currao y detallista para la ocasión.
El scan es un original, tan solo cambiaré la rotulación y meteré algo de color en los globos, sin más, espero que os guste.

pesosombras001pesosombras002pesosombras003pesosombras004pesosombras005pesosombras006