Trasteando con el Adobe Photoshop CS4 he aprendido ha animar un poco las ilustraciones y convertirlas en gifs animados.. La verdad es que me ha resultado bastante sencillo.

Este es un ejemplo. Es una ilustación del libro Sala de Despiece en donde dos zombies se intercambiaban felizmente sus corazones. Esta animación lleva por título Zombie Lovers.

Título del relato:

El Títere Asesino.

Nadia Romanov era la hija menor de un popular y acendado mercader en una pequeña  y apartada región de Polonia.
El padre de Nadia, que por entonces andaba metido en temas de recalificación de terrenos para construir una central nuclear en el lugar, quería que su hija contrajera nupcias con el inútil del hijo del corrupto alcalde de la localidad.
Nadia, ante la obstinación de su padre, una noche mientras todos dormían se escapó de  casa y decidió irse lejos para dedicar su vida a lo que mas le gustaba: El teatro de títeres.
Un día, durante la representación del Rey y El Mendigo, este se reveló y decapító al Rey.
Nadia triste y cariacontecida, se volvió a casa de su padre, se casó con el inútil del hijo del corrupto alcalde de la localidad y vivió infeliz por el resto de sus días…

el_titere_asesino____by_fra

Título del relato:

SAD SONGS FOR DIRTY LOVERS.

Poca cosa cierta más sabemos del señor X aparte de que nació en una pequeña localidad de la cual no queremos ahora recordar su nombre, y que se crió en el seno de una familia totalmente desestructurada: Dos padres, una madre, un perro, y por último, la última de sus víctimas: Su hermana pequeña. Pero de quienes tampoco revelaremos ahora su identidad.

Tan solo tenemos aquellos datos desclasificados que aparecieron, casi por casualidad, entre los restos ruinosos del geriátrico en el que pasó sus últimos días antes de morir, pero que un complejo sentimiento mezcla de furia y culpabilidad, nos impulsa a guardar y no revelar jamás.

También tenemos las cartas que le escribieron algunos de sus escasos y fervientes admiradores. Las custodiamos aunque no las podemos mostrar: Se lo prometimos así.

Por último, también guardamos su única obra: Un breve pero intenso texto escrito en inglés básico que anotó (con la ayuda del mismo punzón con el que arrancaba los corazones de sus víctimas) en la húmeda pared del instituto donde estudió y frente a la cual pasó tantas y tantas horas de rodillas castigado.

El texto dice así:

Gentlemen with boys,
Girls with unknowns,
Daughters with fathers,
Mothers with children,
Sisters with brothers…

Sad songs for dirty lovers!

relato sad songs for dirty lovers Malditos Humanos