#elniñoputa
001 “Onomatopeyas” cómic on line
#elniñoputa

COLAPSO.
colapso16

Es un libro de Jaime Paz para el que realicé una serie de ilustraciones y que fue publicado por capítulos en La Revista de comics y ciencia ficción Exégesis.

Se trata de una historia ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la vida del ser humano tan sólo es posible de manera virtual y sometida a la tecnología. El nudo principal de la historia es un colapso económico en el que varios personajes conversan sobre las consecuencias de dicho colapso, llegándose a plantear y hay realmente una salida o una vuelta atrás como solución. La historia en realidad es un pretexto para realizar una crítica a los sistemas capitalistas de la actualidad y a la vez proponer alternativas sostenibles.

Colapso es ciencia ficción, o quizá no.
Jaime lo explica mejor aquí

Aquí algunas de las ilustraciones que realicé para esta novela.

COLAPSO-PORTADA

colapso9

libros.com colapso

colapso

libros.com colapso

colapso

colapso16

libros.com colapso

colapso

colapso12

jaime paz colapso

colapso

jaime paz colapso

colapso

jaime paz colapso

jaime paz colapso

colapso8

colapso10

Lo más importante. Si te interesa el libro, si te interesa el proyecto, puedes ser mecenas del mismo desde aquí.

Esta ilustración de arriba es con la que participo en la bonita antología de cuentos iMAGINARIA.  La Asociación Matrioska Fons Mellaria que se dedica desde el 2010 a recaudar fondos para ayudar a los niños rusos de la zona de Chernobyl ha puesto a la venta una antología de cuentos ilustrados llamada Imaginaria, es un proyecto muy bonito, yo participo con una ilustración. El libro cuesta tan solo 15 € y se puede adquirir a través de su web. También, si alguien está interesado y no compra productos a través de web, se lo podría facilitar yop.  La dirección de la web desde donde se puede adquirir el libro es la siguiente  http://antologiaimaginaria.jimdo.com/  La portada del libro

 

Esta ilustración de arriba es con la que participo en la bonita antología de cuentos iMAGINARIA.

La Asociación Matrioska Fons Mellaria que se dedica desde el 2010 a recaudar fondos para ayudar a los niños rusos de la zona de Chernobyl ha puesto a la venta una antología de cuentos ilustrados llamada Imaginaria, es un proyecto muy bonito, yo participo con una ilustración que realicé para un breve relato de laura Luna que llevaba por título “En la Otra Orilla“. El libro cuesta tan solo 15 € y se puede adquirir a través de su web. También, si alguien está interesado y no compra productos a través de web, se lo podría facilitar yop.

La dirección de la web desde donde se puede adquirir el libro es la siguiente

http://antologiaimaginaria.jimdo.com/

La portada del libro

Antología Imaginaria

Exégesis, la revista online de, hasta ahora, cómics y relatos de ciencia ficción, ha dado una apertura radical a sus contenidos y, a partir de ahora, comienzan una nueva etapa en donde cabrán todos los géneros de cómics y además lo harán con una periodicidad mensual, pues hasta el número último esta publicación salía cada dos meses.

Este nuevo número, el 24, el revolucionario, lo han llamado “El Fin de la Inocencia”, y para la  confección de la portada, aquí llega lo que quería contar porque es cuando entro yo, los directores de tan insigne revista ha tenido a bien utilizar una ilustración mía, una acuarela titulada “Dame estrellas o limones”, lo cual, como no podía ser de otra manera, me llena de sano orgullo y artística satisfacción, y no me queda mas que agradecerles un montón el que hayan utilizado mi humilde arte para inaugurar tal notable evento. Gracias mil.

give me stars or lemons

dame estrellas o limones

Recordad, Exégesis, Surgida en 2009 como el único espacio digital especializado en cómics de ciencia ficción, desde el número 24 ha abierto sus puertas a todos los géneros y ofrece una revista de narrativa visual sin fronteras, mensual, gratuita y de alta calidad, disponible para lectura en línea o para descarga en los formatos PDF y CBZ.

 Ala, esto es todo, ahora os dejo disfrutar con las estrellas y los limones de Family.

La Biblia: En los tiempos que corren, en que los chavales han cambiao las hostias consagradas por pastillas de colores, me parecía que era buen momento para darle una revisión a la tapa de las santas escrituras. XD

la bilbia.

the holy bible. portada. book cover.