Sequedad Vaginal, el primer número del fanzine, es un compendio de historietas absurdas y humor irreverente, de ese que a veces hace gracia y a veces no.

Publicado en febrero del 2019, son 84 paginazas en glorioso blanco y negro para que te rompas el ojete a reír pero un poco también para pensar y eso. Todo esto a cargo del Tito Ñé, J.L. Garrido y Fran Carras.

Sequedad Vaginal Fanzine 1

portada y contraportada de Sequedad Vaginal. El fanzine

El fanzine cuesta 9 eurillos y se puede comprar en lulu.com

desde ESTE ENLACE

Pero no nos quedamos aquí, en julio de 2109 volvimos a la carga con un segundo número. Y este era especial. SEQUEDAD VAGINAL ESPECIAL MONSTRUOS.
Un poco mas orientado al terror, por eso lo de Especial Monstruos, pero también hay muchas parodias de dibujos animados. Además trae mas páginas. 116.

Este es el video promocional del fanzine:

Esta es la portada del Especial Monstruos.

sequedad vaginal fanzine n 2

portada y contraportada del especial monstruos

El segundo número del fanzine también se puede comprar en lulu.com.
Cuesta 9,50 eurillos y está en ESTE ENLACE.

Este es el video promocional de No Tenemos Cura, un cadáver exquisito, un pequeño cómic de terror dibujado  por El Tito Ñe, J.L. Garrido y Fran Carras y que se publicó en verano de 2019 en el segundo número del fanzine Sequedad Vaginal Especial Monstruos.

El fanzine tan solo cuesta 9,50 euros y se puede comprar en lulu.com desde el siguiente enlace:

Sequedad Vaginal Especial Monstruos.

 

#elniñoputa
001 “Onomatopeyas” cómic on line
#elniñoputa

COLAPSO.
colapso16

Es un libro de Jaime Paz para el que realicé una serie de ilustraciones y que fue publicado por capítulos en La Revista de comics y ciencia ficción Exégesis.

Se trata de una historia ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la vida del ser humano tan sólo es posible de manera virtual y sometida a la tecnología. El nudo principal de la historia es un colapso económico en el que varios personajes conversan sobre las consecuencias de dicho colapso, llegándose a plantear y hay realmente una salida o una vuelta atrás como solución. La historia en realidad es un pretexto para realizar una crítica a los sistemas capitalistas de la actualidad y a la vez proponer alternativas sostenibles.

Colapso es ciencia ficción, o quizá no.
Jaime lo explica mejor aquí

Aquí algunas de las ilustraciones que realicé para esta novela.

COLAPSO-PORTADA

colapso9

libros.com colapso

colapso

libros.com colapso

colapso

colapso16

libros.com colapso

colapso

colapso12

jaime paz colapso

colapso

jaime paz colapso

colapso

jaime paz colapso

jaime paz colapso

colapso8

colapso10

Lo más importante. Si te interesa el libro, si te interesa el proyecto, puedes ser mecenas del mismo desde aquí.

Esta ilustración de arriba es con la que participo en la bonita antología de cuentos iMAGINARIA.  La Asociación Matrioska Fons Mellaria que se dedica desde el 2010 a recaudar fondos para ayudar a los niños rusos de la zona de Chernobyl ha puesto a la venta una antología de cuentos ilustrados llamada Imaginaria, es un proyecto muy bonito, yo participo con una ilustración. El libro cuesta tan solo 15 € y se puede adquirir a través de su web. También, si alguien está interesado y no compra productos a través de web, se lo podría facilitar yop.  La dirección de la web desde donde se puede adquirir el libro es la siguiente  http://antologiaimaginaria.jimdo.com/  La portada del libro

 

Esta ilustración de arriba es con la que participo en la bonita antología de cuentos iMAGINARIA.

La Asociación Matrioska Fons Mellaria que se dedica desde el 2010 a recaudar fondos para ayudar a los niños rusos de la zona de Chernobyl ha puesto a la venta una antología de cuentos ilustrados llamada Imaginaria, es un proyecto muy bonito, yo participo con una ilustración que realicé para un breve relato de laura Luna que llevaba por título “En la Otra Orilla“. El libro cuesta tan solo 15 € y se puede adquirir a través de su web. También, si alguien está interesado y no compra productos a través de web, se lo podría facilitar yop.

La dirección de la web desde donde se puede adquirir el libro es la siguiente

http://antologiaimaginaria.jimdo.com/

La portada del libro

Antología Imaginaria