EL CIELO ESTÁ ENLADRILLADO. - El Autor y su obra.

EL CIELO ESTÁ ENLADRILLADO es un PROYECTO PERSONAL.

Proyecto que nació en el ya lejano 2007 y que consistía en realizar un cómic largo de 5 capítulos, 17 páginas por capítulo, y distribuirlo gratuitamente por internet para disfrute del personal a través de esta web.

Y después, mi sueño es verlo publicado algún día en papel. Quizá mediante la autoedición vea cumplido este objetivo, aunque tampoco descarto que algún día se pase por aquí un editor lo suficientemente borracho como para animarse a publicar mi cómic. No sé, un descubridor de talentos de esos o algo por el estilo. ¡Sería la hostia! Así yo tampoco tendría que hacer nada, ni ir suplicando por las puertas de las editoriales, ni nada.

Pero bueno, poco más tengo que añadir sobre el cómic. Prefiero que la gente lo lea, juzgue, saque sus conclusiones o lo que sea.
Para cualquier cosa: Dudas, donaciones, insultos, amenazas y tal, pueden ponerse en contacto conmigo a través de este mail.

También, para que vean lo moderno que es uno, se pueden poner en contacto conmigo a través de la página de facebook del cómic, o ajuntándose a mi twitter. Yo prefiero esto último. Por el tema de que hay que escribir poco, pero bueno. Yo aquí lo dejo, pa que vean que soy un tipo cercano y comunicativo, y no un artista de esos.

Sin más. Suerte en la vida, y mil gracias por leer mi cómic. Espero que les guste.



franki y abril



el cielo está enladrillado